¿Dónde querés sacar turno?

Puedes por ejemplo buscar por organismo: ANSES, DNRPA o puedes buscar por trámite: DNI, Verificación Técnica Vehicular o también buscar por bancos Galicia, Provincia de Buenos Aires

Sacar turno Banco Supervielle

¿Necesitas sacar turno para el Supervielle?. En este artículo te explicamos en detalle paso a paso como hacer para sacar turno online para el Banco Supervielle y los trámites que puedes realizar una vez que hayas obtenido tu turno online.

sacar turno banco supervielle
Paso a paso como sacar turno en el Banco Supervielle

¿Cuantos turnos por persona se pueden solicitar?

Sólo se permitirá un turno por persona.

¿Qué necesito?

Contar con un dispositivo de acceso a Internet.

Información importante antes de sacar turno en el Banco Supervielle

Para asistir a una sucursal deberás solicitar un turno online y deberás presentar la constancia del mismo para ingresar a la sucursal. Sacar un turno en Banco Supervielle requiere de una serie de pasos y cumplir ciertos requisitos para poder de forma correcta obtener turno online con Banco Supervielle, un trámite sencillo y rápido.

Ir al Supervielle sin turno previo

Si sos jubilado o pensionado no necesitás sacar turno online. Te esperamos en las Sucursales según cronograma de atención de Anses.

Ir al Supervielle con turno previo

Si no sos jubilado, pensionado o beneficiario de planes sociales sacá tu turno online para visitar las Sucursales de Servicios Supervielle

Paso a paso para sacar turno en el Banco Supervielle

Los pasos para sacar turno online son los siquientes:

  1. Ingresar a la Web del Supervielle
  2. Elegir la opción de Turno Online
  3. Completar el formulario con los datos personales de apellido y nombre
  4. Tipo de DNI seguido del número completo
  5. Elegir para la atención: IFE , CAJA o COMERCIAL
  6. Elegir el dia y horario disponible
  7. Ir a la sucursal del Supervielle con el comprobante de turno y el DNI

Atención por caja en Banco Supervielle

  • Las cajas de atención del Supervielle están abiertas para clientes que necesiten operar la cuenta de caja de ahorro en pesos o en moneda extranjera.
  • Si no tienen activa la tarjeta de débito podrán retirar el dinero por caja, los jubilados y beneficiarios de planes sociales o de Asignaciones de ANSES podrán presentar el DNI y concurrir el día de cobro del calendario de Anses.
  • Los titulares de programas sociales del gobierno en la cuenta del Supervielle deberán retirar el dinero por cajero automático o por las cajas de atención.
Te puede interesar:  Sacar turno Banco Itaú

Otras secciones que te deberían interesar:

Por favor, ayúdanos a que ésta información sobre cómo SACAR TURNO para trámites llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Sólo tienes que hacer clic en los botones que verás a continuación y compartirlo en alguna de tus redes sociales preferidas y que más participes. Muchas gracias por tu ayuda, realmente te lo agradecemos mucho.

Tabla de Contenidos

Te puede interesar:

Dejá un comentario

Pin It on Pinterest